Presentarán reforma de ley del Puerto Libre ante el Parlamento

Puerto de Cumaná | Imagen de referencia

Puerto | Imagen de referencia

Un Proyecto de reforma de Ley de Puerto Libre presentado por los directivos de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta a los diputados de la Asamblea Nacional (AN), será expuesto este lunes en el Parlamento, según reseña El Sol de Margarita.

El diputado Oscar Ronderos indicó que esta ley entraría para el segundo período de sesiones. La reforma buscaría rescatar el Puerto Libre y que la entidad pueda recibir divisas.

De igual manera, buscan reactivar el sector productivo, para promover la producción de todo tipo de artículos en la región insular.

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Lo que dijo Donald Trump de Hugo Chávez que sorprendió al mundo

Ronderos indicó que la intención es que este instrumento legal sea aprobado por ambos bloques en la Asamblea, ya que no es una propuesta partidista, sino que cuyo interés es impulsar el desarrollo de una región para el beneficio del colectivo.

“Hemos venido haciendo las gestiones para que eso pueda ocurrir y tenemos adelantadas las conversaciones con los factores de Gobierno, por lo que creemos que tenemos una ley que será aprobada por unanimidad de tal forma que sirva a todos los margariteños y se implemente sin contratiempos”, afirmó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a