Inicia Plan especial contra el secuestro y la extorsión en Caracas

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz |Foto: Captura

Ministro Néstor Reverol anuncia despliegue del plan |Foto: Captura

El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que este sábado arrancó el Plan contra el secuestro y la extorsión en varios sectores de Caracas, estrategia enmarcada en la ‘Misión a Toda Vida Venezuela’.

El operativo se llevará a cabo en las zonas de mayor afluencia nocturna como Altamira y Las Mercedes, y contará con un despliegue de 120 funcionarios y 30 unidades pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), detalló Reverol, según reseña Globovisión.

“Vamos a ejercer vigilancia en las zonas de mayor afluencia de personas en horas nocturnas como son Altamira y Las Mercedes donde vamos a ejercer vigilancia a los parqueros y meceros quienes en la mayoría de las veces están asociados con bandas criminales y pasan información para el secuestro”.

De esta forma, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Douglas Rico, anunció que ya se encuentran desplegados equipos en Los Chaguaramos, Bello Monte, Las Mercedes y Altamira.

“Tomaremos nota de las personas que laboran en horas nocturnas en estas zonas, le pediremos sus teléfonos para así tener información”, comentó.

Lea también: TSJ anula artículos del Código Penal por discriminación a la mujer

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a