Incremento salarial decretado por Maduro no incidirá en el pasaje

El ministro Ricardo Molina aseguró que el incremento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro no afectará las tarifas del transporte público.  

Ricardo Molina | Foto: @@minpptt

Ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina | Foto: @minpptt

Este sábado el ministro para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, se reunió con representantes de diferentes asociaciones gremiales del sector transporte y comités de usuarios con la finalidad de evaluar y atender los requerimientos de los transportistas del país.

Asimismo, durante el encuentro que se realizó en la sede central del ente ministerial ubicada en Caracas, se afinaron los detalles para fortalecer la Misión Transporte. Además, se sugirieron nuevos convenios con países latinoamericanos para la adquisición de baterías y repuestos.

Molina también informó que las diferentes tarifas de transporte, tanto de rutas urbanas, troncales y suburbanas, se mantendrán vigentes.

Según explicó, las tarifas no serán reajustadas tras el incremento de salarios y cestatickets decretado por el presidente Nicolás Maduro el pasado viernes.

Del mismo modo, destacó que del 17 al 20 de agosto se instalarán seis mesas de trabajo para debatir temas como la seguridad ciudadana, formación; seguridad social, precios justos, flota y financiamiento e insumos, que concluirán en una plenaria nacional donde los transportistas consignarán al jefe de Estado una propuesta para el reimpulso y consolidación de la Misión Transporte.

Lea también: García-Margallo: Condena a López arroja dudas sobre el Estado de derecho en Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a