Ernesto Villegas: El chavismo reconoce que tiene errores

El exministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, aseveró que el chavismo es un crítico de su propia gestión y del capitalismo en Venezuela.

Ernesto Villegas | Foto: Archivo

Ernesto Villegas | Foto: Archivo

En una entrevista en el programa Criterios, transmitido por Globovisión, el exministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, aseguró que el chavismo es crítico de su propia gestión.

El chavismo reconoce que tiene errores, es crítico de la gestión y crítico frente al capitalismo que pretende implantarse en Venezuela”, expresó.

Por esta razón, los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) debaten constantemente sobre los “errores y fallas que se cometen para corregirlos”.

Sin embargo, destacó que el oficialismo tiene que informar “más y mejor” sobre algunos temas como el del Arco Minero.

En su opinión, tienen que difundir los alcances del Arco Minero y sus límites. Esto con la finalidad de lograr la aceptación del pueblo venezolano, principal crítico de la medida.

Durante la entrevista, Villegas destacó que la gente quiere un Gobierno que ponga autoridad y que pare el “bachaqueo”. Dos medidas en las que —según dijo— el Ejecutivo se encuentra trabajando.

El exministro comentó, no obstante, que los problemas económicos que actualmente atraviesa Venezuela no los resuelve “un color político”.

Bajo esta premisa, exhortó a los venezolanos a poner su mejor disposición para trabajar en pro de un mejor país.

Finalmente, señaló que el referendo revocatorio se dará cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo estipule. Por ello, instó a los opositores “acatar al ordenamiento jurídico y respetar los tiempos”.

Lea también: TSJ garantizará continuidad del servicio de justicia durante receso judicial

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a