Equipo de esgrima venezolano pasa a la segunda ronda en los Juegos Río 2016

Equipo de Esgrima venezolano clasifica para Río 2016 | Foto: AP

Equipo de Esgrima venezolano clasifica para Río 2016 | Foto: AP

Los esgrimistas que conforman el grupo de espada venezolano Rubén Limardo, Silvio Fernández, Kelvin Caña y Francisco Limardo pasaron a la segunda ronda de los Juegos Río 2016 tras vencer a Brasil con  un marcador 45-10 en el primer combate por equipo de espada masculino.

El equipo, dirigido por Ruperto Gascón, enfrentó al equipo brasileño conformado por Melaragno, Ferreira, Camargo y Schwantes.

Tras este victoria, los venezolanos tendrán que medirse contra el equipo francésRubén Limardo comentó antes de la victoria.

“De pasar contra ellos, iremos a enfrentarnos a los número uno: Francia. Con esta selección ya es un poco más difícil. Primeros vamos a enfocarnos en los brasileños, y después veremos qué pasa”.

Equipo de esgrima

Equipo de esgrima | Foto: VTV

Recorrido por Río 2016

Los hermanos Limardo y Silvio Fernández ya hicieron su debút en la especialidad individual de esgrima. Rúben quedó eliminado en la primera ronda con marcador de 15-5 al medirse ante el egipcio Fayez Ayman.

Mientras que Fernández cayó ante el sur coreano Jung Jin-sun en la ronda eliminatoria de 64 de la espada individual en los Juegos Olímpicos Río 2016 (15-8).

Por su parte, Francisco Limardo llegó hasta los octavos de final, donde perdió 15-12 frente al dos veces campeón mundial Nikolai Novosjolov, de Estonia.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a