Entérate por cuántos días tiene vigencia la tarjeta migratoria

Foto: EFE

Foto: EFE

Desde este sábado miles de venezolanos han cruzado la frontera hacia Colombia para comprar productos de primera necesidad que hoy en el país escasean producto de la crisis.

La autoridad encargada del Control Migratorio y de Extranjería en las zonas limítrofes con Venezuela, Migración Colombia, informó que ayer sábado ingresaron  54.000 venezolanos.

Lea también: La desesperación que viven los venezolanos para emigrar

Para lograr el cruce con éxito deben poseer tanto sus documentos (pasaporte) como la tarjeta de migración. “Tarjeta migratoria no es un documento de identificación. Facilita movilización de personas que viven en zona fronteriza” explicó la Cancillería de Colombia a través de Twitter.

De igual manera, detalló que “tarjeta migratoria tiene vigencia de 30 días. Siempre debe presentarse acompañada de documento de identificación”.

Para conseguir la tarjeta debe ingresar a la página web de Migración Colombia, y dar clic en el botón “Tarjeta Migratoria de Tránsito Fronterizo”. O si lo prefiere, puede reclamar la Tarjeta impresa en los Puestos de Control Migratorio de Migración Colombia, en la zona de frontera.

Lea también: Mira cuánto gastarías comprando alimentos básicos en Colombia (+Detalles)

Planilla| Foto: La Patilla

Tarjeta migratoria| Foto: La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a