Enrique Márquez: Chavismo de a pie ve el revocatorio como una solución

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, aseguró que el chavismo de a pie quiere revocatorio.

Vicepresidente de la Asamblea Nacional Enrique Márquez| Foto: Archivo

Vicepresidente de la Asamblea Nacional Enrique Márquez | Foto: Archivo

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, dio a conocer que ha tenido conversaciones con personas afectas al Gobierno que aseguran querer el referendo revocatorio.

Según comentó, el chavismo de a pie ve el revocatorio como una solución a la grave crisis económica, social y política que actualmente atraviesa el país.

“He hablado con el chavismo de a pie y todos ven el revocatorio como una solución a los problemas de los venezolanos“, expresó.

Además, destacó que “el pueblo está cansado de la confrontación y por el contrario piden un cambio que fomente la conciliación”.

Por ello, señaló que sí el Gobierno sigue oponiéndose a la elección popular, se podría desencadenar una “ola de violencia” en el país, la cual —aseguróla oposición ha “tratado de evitar”.

“El referendo es como una luz y sí el Ejecutivo la apaga pudiese ocurrir cualquier cosa, y desde la oposición fomentamos la paz, no queremos violencia”, sostuvo.

NO AL RADICALISMO

Durante sus declaraciones, Márquez exhortó a los opositores a desvestirse del “radicalismo”, puesto que —a su juicio— no se puede abandonar a ese pueblo que no está del todo con ellos, pero que quieren un “cambio”.

Tenemos que cambiar no sólo el poder, sino la política para que todos puedan ser incluidos“, puntualizó.

Finalmente, señaló que desde la AN están dispuestos a establecer conversaciones que permitan solucionar los problemas del país, “intentar para que todo transite en paz”.

Lea también: Ramírez niega declaraciones de Ban Ki-moon sobre crisis humanitaria en Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a