Conoce cuánto cuesta la Harina P.A.N. en Colombia (+Video)

Empresas Polar ha manifestado varias veces que no obtiene ganancia alguna con la producción de la Harina P.A.N. en Venezuela

Harina P.A.N. | Imagen referencial/ El Nacional

Harina P.A.N. | Imagen referencial (El Nacional)

En Venezuela —debido a la grave escasez de alimentos— la Harina P.A.N. brilla por su ausencia en los anaqueles. Sin embargo, en el vecino país Colombia esta abunda en los abastos y supermercados.

Este sábado la periodista venezolana Andreina Flores publicó en su cuenta en la red social Twitter un video en el que consulta a una vendedora colombiana cuál es el precio de este codiciado producto en la región de La Parada (Cúcuta, Colombia).

La vendedora indicó que la harina se oferta por 3.500 pesos. Al cambio, el costo del producto es de 1.500 bolívares quede acuerdo a varios usuarios de Twitter, es muy elevado comparado con el precio “justo” establecido en Venezuela.

Cabe recordar que Empresas Polar ha manifestado en más de una ocasión que no obtiene ganancia alguna con la producción de la Harina P.A.N. en Venezuela.

Además, ha explicado que los márgenes de precios actuales establecidos por el gobierno no alcanzan para cubrir todos los costos de producción y muchos menos para el mantenimiento de la planta.

Lea también: 54.000 venezolanos cruzaron la frontera este sábado hacia Colombia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a