¡LE RESPONDIÓ! Oscarcito replicó el comentario de Roque Valero y esto fue lo que dijo

Oscarcito responde con todo el comentario de Roque Valero |Fotomontaje

Oscarcito responde con todo el comentario de Roque Valero |Fotomontaje

La noche de ayer el cantautor y ahora parlamentario, Roque Valero respondió en Twitter un mensaje que le etiquetó Oscarcito hace seis años, donde le manifestaba su deseo por cantar junto al protagonista de Ciudad Bendita.

En seis años muchas cosas cambiaron, Roque Valero ahora es un acérrimo revolucionario y diputado en la Asamblea Nacional. Y Oscarcito se reveló opositor y fiel crítico del Gobierno  de Nicolás Maduro.

En el 2010 Oscarcito habría expresado su deseo de cantar con Valero y con Hanny Kauam. Y el día de ayer, fue que el parlamentario chavista, seis años después, se dignó a responder la petición del cantante.

“Con gusto hijo. Disculpa que no te respondí en el 2010. Espero entiendas que nunca es tarde. Abrazo revolucionario“, respondió en protagonista de la novela Ciudad Bendita.

Pero, la cosa no se quedó hasta allí.

Pues, el día de hoy, Oscarcito respondió a la respuesta tardía del chavista y le dijo: “Tú crees que diosdado y Nico te permitan grabar con un opositor ! No pongas en riesgo tu puesto en la asamblea”, aludiendo a un supuesto “enchufe” del cantante chavista, quien consiguió el cargo de diputado por estar a favor del Gobierno Nacional y no por voluntad popular.

Lea también:

AQUÍ LOS TUITS:

https://twitter.com/oscarcitomundo/status/764318230227943424

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a