¡LO ÚLTIMO! Lo que dijo Donald Trump de Hugo Chávez que sorprendió al mundo

Hugo Chavez y Donald Trump | Foto: archivo

Hugo Chavez y Donald Trump | Foto: archivo

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, en entrevista para Miami Herald, manifestó ignorar la existencia de la comparaciones que se han hecho entre él y el difunto ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Sin embargo, aseguró “Nosotros también tenemos gente que, honestamente, también ha sido dejada de lado”

“[Chávez] Tenía sentimientos, algunos muy fuertes, y representó a mucha gente que había sido dejada de lado”, expresó el candidato Republicano.

Por otra parte, el diario también interrogó a Trump sobre su referencia a Venezuela en uno de los discursos de su campaña en el que aseguró que los EE UU terminaría como el país caribeño si ganaba Hillary Clinton; explicó que usó al país “como un ejemplo”, ya que “ciertas políticas causaron esos resultados”.

Lea también: El mensaje que Maduro dedicó a Fidel Castro por su cumpleaños 90

“Venezuela tiene tremendos problemas en estos momentos, incluso para conseguir comida, y cuando veo esto, me pone triste, porque yo sé lo grandiosa que es la gente de Venezuela”, dijo Trump.

Sobre la intervención de los Estados Unidos en el tema de la crisis venezolana, Trump dijo: “Sus líderes [los de Venezuela], no son muy amistosos con nuestros líderes; pero claro, nuestros líderes tampoco se llevan muy bien con muchas personas”.

“Ciertamente, si podemos ayudar de alguna manera, deberíamos ayudar. Aunque, ya sabes, ellos tienen problemas muy profundos”, señaló Trump.

Fuente: Miami Herald

Lea también: ¡UN BÁRBARO! ¿Sabes cuánto gana Maduro? Mira aquí cuánto gana el presidente

Lea también: Así fueron rodeados los vehículos de la MUD por grupos motorizados en la ARC (+Video)

Similitudes entre Trump y Chávez

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a