¡EMOTIVO! La entrevista de Lupita Ferrer donde habla sobre la crisis en Venezuela (+ Video)

La actriz Lupita Ferrer opinó sobre la crisis en Venezuela|Foto: La Verdad

La actriz Lupita Ferrer opinó sobre la crisis en Venezuela|Foto: La Verdad

La situación crítica del país no solo la viven los venezolanos que se encuentran en el país, los venezolanos en el exterior padecen la misma intraquilidad que sus paisanos, pese a estar en otro país. Es el caso de la actriz venezolana Lupita Ferrer, quien en entrevista con Shirley Varnagy aseguró percibir la “angustia” y la “desesperación” que se vive en el país

<<Venezuela es un país donde no hay paz>>

De igual forma, la actriz calificó la situación como un “un panorama de terror”. 

“Yo no siento ningún tipo de tranquilidad, de paz. Yo conocí una Venezuela próspera, una Venezuela bonita, donde las parejas, los matrimonios nunca se iban de Venezuela, crecían sus hijos, podían criar a sus hijos con tranquilidad”, rememoró la actriz.

Lupita Ferrer dejó en claro que no le importa quién esté en el gobierno, pero es obligación de los gobernantes garantizar los beneficios básicos como comida, medicinas o seguridad y por eso afirma que “esta situación no puede continuar”. 

“Yo siento mucha tristeza por Venezuela”, admitió la actriz.

Asimismo admitió extrañar “sobre todo aquella felicidad que se vivía, aquella tranquilidad y el orgullo que teníamos de ser venezolanos, que lamentablemente hoy no lo tenemos”.

AQUÍ LAS DECLARACIONES:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a