¡El fin de los zombies se acerca! Mira el trailer oficial de Resident Evil 6

Lo más esperado por los amantes de Resident Evil se volvió realidad: Sony ha revelado el trailer oficial de la sexta y última entrega de la saga.

Resident Evil

Resident Evil

Tras una larga espera para los fanáticos, este viernes Sony ha revelado —a través de su canal en YouTube— el trailer oficial del film, protagonizado por Milla Jovovich. 

En el trailer observamos a una Alice lista para enfrentar su mayor reto: retornar a la ciudad de Raccoon City donde la corporación Umbrella continúa formando un gran ejército para acabar con la humanidad.

En la ciudad donde todo inició, la protagonista encontrará a un grupo de personas que la ayudarán a conseguir lo necesario para destruir a los líderes de la corporación Umbrella y erradicar la amenaza del Virus T por completo.

Además del trailer, la compañía ha presentado nuevos posters de la cinta, donde podemos observar a una Alice lista para cualquier combate.

Cabe resaltar que la gran sorpresa de esta entrega cinematográfica que se estrena en enero de 2017 es la participación del actor William Levy, quien se destacará junto a otras estrellas de Hollywood como Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose y, por supuesto, Milla Jovovich.

TRAILER

POSTERS

Resident Evil

Resident Evil

Resident Evil

Resident Evil

Resident Evil

Resident Evil

Lea también: “Desde Allá” fue nominada para representar a Venezuela en Premios Oscar 2017

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a