¡INSÓLITO! Descubre cuánto cuesta a los venezolanos cantarle cumpleaños a Fidel Castro

El secretario diputado a la AN, Carlos Berrizbeitia, aseguró que cantarle el cumpleaños a Fidel Castro le sale caro a los venezolanos.

Diputado Berrizbeitia | Foto referencial

Diputado Berrizbeitia | Foto referencial

Este viernes el presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores viajaron a La Habana, Cuba, para celebrar el cumpleaños del ex presidente cubano Fidel Castro.

Ante esto, el secretario general de Proyecto Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Berrizbeitia, aseguró que “cantarle el cumpleaños a Fidel Castro le cuesta a los venezolanos aproximadamente 225.000 dólares”.

El diputado destacó que al cambio Dicom, este viaje a Cuba representa 144 millones 675 mil bolívares, sobrepasando lo estimado para estos rubros en el presupuesto de este año del despacho de la presidencia.

En un país donde los venezolanos están con la peor crisis económica que se conoce, no veo el sacrificio y la austeridad del gobierno del presidente Maduro, cuando viaja a Cuba a celebrar el cumpleaños del dictador Fidel Castro”, sentenció Berrizbeitia, según una nota de prensa.

En este sentido, Berrizbeita enfatizó que “es inaceptable que sin ninguna justificación, Maduro viaje a Cuba para celebrar, como si estuviéramos para fiestas” mientras en Venezuela hay muchos centros hospitalarios que no poseen insumos ni medicinas para atender a los enfermos, hay graves problemas de escasez de alimentos, las Universidades no tiene presupuestos y miles de familias no les alcanzan sus ingresos para comer.

fidel-maduro-habana-celac-foto-alex-castro-02

Finalmente, recordó que desde el 19 de abril de 2013, cuando Maduro llegó a Miraflores, ha viajado al exterior durante más de 65 días, originando un total de 14 millones de dólares visitando más de 22 países.

Noticias relacionadas: ¡SE DESAHOGÓ! Las repentinas declaraciones de Fidel Castro en su cumpleaños 90 que dejó a todos asombrados

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a