¡LA REVELACIÓN! Roque Valero se da cuenta de crisis alimentaria en el país

Roque Valero, cantautor y diputado por el GPP |Foto: yosoyvenezolano.com

Roque Valero, cantautor y diputado por el GPP |Foto: yosoyvenezolano.com

El ahora diputado oficialista y cantautor venezolano Roque Valero, en entrevista exclusiva con  El Nacional Web, reiteró que en el país se desarrolla una guerra económica, y aclaró que sí hay una situación difícil con la alimentación. 

<<NO QUIERO PIRATEAR LA COSA>>

La incorporación de Valero al Parlamento Legislativo le ha hecho ganar más críticas negativas que positivas por su “enchufe” con el Gobierno Nacional. Pero a pesar de todo, tiene la silla curul que dejó su antecesor Ricardo Molina.

En este sentido, el cantautor explicó que para esta nueva faceta de su vida tendrá que aprender y adaptarse, para continuar con la labor de Molina. 

“Hay un montón de cosas pendientes que dejó el anterior principal que tienen que ver con áreas como la vivienda, que son áreas en las que yo no me desenvuelvo. Me tocará sentarme con él y ver todos los temas pendientes. Asistir a las sesiones. Es un proceso de aprendizaje. No quiero piratear la cosa”, expresó.

“La oposición ha desgastado a sus seguidores”

El neófito parlamentario considera que la oposición venezolana ha “desgastado” a sus seguidores con promesas incumplidas como la ley de amnistía y el revocatorio. De igual forma, sostuvo que los opositores deben seguir las normas del CNE respecto al diálogo. 


La oposición ha desgastado mucho a sus seguidores y les han venido prometiendo cosas que no han podido cumplir de manera muy repetida. Eso es lastimoso porque como ser humano, un seguidor de una corriente política distinta a la de uno todo el tiempo está contrariado y buscando una salida a través de sus líderes que no le están ofreciendo una alternativa real sino un engaño constante por sus ambiciones personales. Espero que la sensatez reine en el país, sobre todo en el ala opositora, y entiendan que la única salida que existe es democrática y que referéndum puede haber, pero siguiendo todos los pasos impuestos por el CNE”, declaró. 


<<EL CHAVISMO SIEMPRE HA ESTADO DISPUESTO A SOSTENER LA REVOLUCIÓN EN BASE DE AMOR Y DIÁLOGO>>

En referencia al diálogo, Valero afirmo que el Gobierno Nacional siempre ha estado interesado y ha tenido la voluntad para conversar con los sectores de oposición, quienes, a su juicio, solo han estado encaminados a la violencia. 

“El chavismo siempre ha estado dispuesto a sostener la revolución en base a amor y a diálogo. Los únicos promotores de violencia a partir de la llegada del presidente Nicolás Maduro ha sido Voluntad Popular en 2014. Siempre tiene que existir el diálogo porque la democracia se fundamenta a través de él”, señaló.

LA GUERRA ECONÓMICA

El cantautor no se desvió del argumento del Gobierno Nacional sobre el tema de la “guerra económica” y reafirmó su existencia a pesar de que es “trillada”. 

“Existe una guerra económica aunque suene trillado. Cada día. Estuvimos en el programa de Diosdado (Con el mazo dando) y el general Chulio presentó unas imágenes de un mercado mayorista en Aragua y llegaba la gente con unas tenazas, picaban las santamarías y encontraron toneladas y toneladas de comida sin facturación. Si no quieren llamarlo guerra económica no lo hagan, pero está pasando algo grave con la alimentación: acaparamiento, especulación y bachaqueo. Eso lo sufrimos nosotros los oficialistas y la oposición”, dijo.

Lea también: Elías Jaua: Me gritaron cosas desde una cola (+video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a