Patricia de Ceballos celebró la apertura de frontera colombo-venezolana

Patricia de Ceballos, Alcaldesa de San Cristóbal | Foto: Archivo

Patricia de Ceballos, Alcaldesa de San Cristóbal | Foto: Archivo

Luego de que se conociera la decisión de los Presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, sobre la gradual reapertura de la frontera entre Venezuela y Colombia, Patricia de Ceballos quien es alcaldesa de San Cristobal, aplaudió tal medida.

Durante una entrevista concedida a la cadena internacional de noticias CNN en español, la alcaldesa señaló que con esta decisión se podrá “mitigar un poco y palear la crisis” que se vive en el país en materia económica, ya que los venezolanos tendrán la oportunidad de trasladarse hasta el país vecino, para abastecerse de alimentos y medicinas.

“Celebramos que esto ocurra porque estoy segura de que esta apertura de la frontera, que debe darse definitivamente,  va a ayudar a la grave crisis que tenemos los venezolanos”, dijo.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para resaltar la ineficiencia que ha mantenido el Gobierno Nacional frente a la crisis humanitaria que atravesamos,.

“El gobierno no ha tenido la capacidad de poder dar respuesta y solución se han visto en la necesidad, ante la grave crisis humanitaria que vivimos, de permitir el paso de la frontera para mitigar un poco y palear la crisis que estamos viviendo los venezolanos”, aseguró.

Además de todo ello, Patricia de Ceballos, cuestionó que el gobierno aún hable de “investigar la situación de la frontera”. “¿No han tenido un año para investigar la situación de la frontera y darse cuenta de la calamidad que vivimos los venezolanos?”, expresó.

Lea También: Agencias colombianas descartan a Venezuela como destino turístico

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a