Maduro: “Una Colombia en paz ya se ve en el horizonte”

VENEZUELA-Santos-y-Maduro-llaman-a-consultas-a-los-embajadores-por-la-crisis-fronteriza-shaune-Fraser-campeon-panamericano-natacion

Encuentro entre el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro y su homólogo colombiano Juan Manuel Santos / Foto: Cortesía

Luego de la reunión que se llevó a cabo el día de ayer entre los presidentes de Colombia y Venezuela, Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro Moros, respectivamente, se conoció que surgieron varios acuerdos, como el de la apertura gradual de la frontera colombo-venezolana.

Debido a este acercamiento que están manteniendo los países vecinos, el Presidente Maduro aseguró que una Colombia en paz “ya se ve en el horizonte”.

Una Colombia en paz ya se ve en el horizonte, una Colombia en proceso de construcción de una paz ya se ve como parte de esta historia de este siglo, que es nuestro siglo, el siglo XXI”, dijo.

Asimismo el Presidente destacó que por parte de Venezuela seguirá en pie la iniciativa colaborar y contrubuir por la paz de Colombia.

“Desde Venezuela seguiremos haciendo lo posible y lo imposible por la paz de Colombia, que usted ha tomado como bandera”, afirmó Maduro al dirigirse a Santos.

“Tenga la absoluta seguridad de que en todo lo que esté a nuestro alcance estamos a las órdenes de Colombia para seguir trabajando por la paz de Colombia, que es la paz de Suramérica, que es la paz de Venezuela”, complementó.

Vale acotar que Colombia se alista para firmar unos acuerdos de paz con las FARC con los que espera poner fin a más de cinco décadas de conflicto armado, el más antiguo del continente.

Lea También: El horario de paso peatonal hacia Colombia será de 6 am a 9 pm

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a