Mira la nueva designación de Maduro a Padrino López que dejó atónitos a los venezolanos

Nicolás Maduro|Captura de vídeo

Nicolás Maduro|Captura de vídeo

El presidente Nicolás Maduro informó que en el marco del decreto de Emergencia Económica y Estado de Excepción designaba al jefe de la Gran Misión Abastecimiento (GMAS), general Vladimir Padrino López, como autoridad única de los mercados municipales en los que intervino la GMAS.

Maduro detalló que Padrino López será autoridad única para “proceder al saneamiento absoluto de todos estos antros. Es casi una OLP que hay que aplicar, hay que liberar a los productores primarios”.

“Los últimos 10 días se  han hecho acciones directas sobre antros de mafias bachaqueras. Todos dirigidos por grupos de mafiosos que  no solo se han colocado nuevos sistemas de especulación y precios fuera de la realidad, criminales sobre productos especiales. Son mafias que controlan todos los procesos distributivos. Las mafias de Petare protegidas por el alcalde, Carlos Ocariz, y toda la derecha. Seguimos en El Tocuyito y ayer estuvieron en Barquisimeto”, dijo Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Destacó además que las unidades de productivas a nivel nacional alcanzaron las 700, detalló que 80% eran empresas privadas.

Con información de El Nacional.

¡ÚLTIMO MIN! Maduro aumentó el salario mínimo, mire en cuánto quedó

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a