Jesús Faría: Polar rectificó y se sumó a los motores de Maduro

Jesús Faría, Ministro de | Foto: Archivo

Jesús Faría, Ministro de | Foto: Archivo

Este jueves el ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, realizó una visita al estado Anzoátegui como parte de la gira que emprende a lo largo del país, para el impulso del denominado Motor Exportador, desde allí hizo referencia al Consejo de Economía Productiva, que mantiene el Gobierno nacional.

En ese sentido el ministro aseguró que se esta iniciando una nueva fase de diálogo con el sector privado por lo que celebró la “rectificación” de los empresarios que se han sumado al Consejo de Economía Productiva, entre ellos el presidente de Polar, Lorenzo Mendoza”.

“Nosotros saludamos esa rectificación de esas empresas, entre ellas la Polar”, expresó.

Pese a que no detalló la cantidad de empresarios que se han sumado a esta iniciativa aseguró que los patronos del sector privado que se habían resistido a incorporarse al diálogo, ahora sí han accedido.    

Resaltó que si los objetivos que se han propuestos son cumplidos, el país logrará alcanzar una estabilidad social y económica, la cual tienen prevista que sea para finales de año.

“Estamos obligados a tapar el hueco que dejo el desplome de los precios del crudo y a consolidar el sector exportador para que se diversifique  la fluidez de divisas”, dijo.

Por último, Jesús Faría mencionó la importancia de trabajar en conjunto el Gobierno Nacional con el sector privado que hace vida en la economía del país.

Lea También: “Productos revendidos podrían ser nocivos para la salud”, señaló Consecomercio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a