¡HUMILLADOS! Así “destrozó” Ramos Allup “sin pelos en la lengua” a Chavistas fracasados (+Video)

 Rodríguez y Allup/ imagen: Maduradas

Rodríguez y Allup/ imagen: Maduradas

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, no ha parado de decir lo que piensa, sin miedo, “ni pelos en la lengua” a los diputados de la banca oficialista que están dentro del Parlamento, y quienes, a pesar de intentar hablar en su defensa, generalmente, terminan saliendo del sitio molestos, y sin argumentos que los defiendan, por las bases que trae Allup, y su recorrido político, cosa que lo convierte en un hombre experimentado que siempre trae su “As bajo la manga”.

Hector Rodríguez y Edwin Rojas, diputados chavistas, fueron atacados con una buena dosis de verdad en la sesión ordinaria de este jueves, convocada por la AN, la cual tenía como finalidad seleccionar nuevos rectores en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

https://youtu.be/yDDE3MKGJMc

Allup sentó a los dos chavistas al decirles que el Legislativo no va a acatar ningún ordenamiento que  viole la Constitución Nacional. Además, Rojas y Rodríguez, señalaron que los actos emitidos por la Asamblea Nacional son totalmente nulos, porque se están poniendo al margen de la ley y del Estado de derecho.

El presidente de la Asamblea Nacional, continua haciendo su trabajo, pero sin miedo a expresarse abiertamente ante cualquier diputado que quiera ir en contra de la Constitución o alterar el trabajo que realiza en esa organización.

Lea también: Las conmovedoras palabras de Elba Escobar: “Aquí no hay posibilidad de progresar profesionalmente”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a