Enrique Mendoza sobre RR: ”Los tiempos si dan, yo viví todo eso

Enrique Mendoza: El gobierno se parece a los músicos del Titanic

Enrique Mendoza, exgobernador del estado Miranda / Foto: Cortesía

Luego de las declaraciones que hiciera la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena sobre la realización del Referendo Revocatorio presidencial y las afirmaciones de dirigentes oficialistas sobre que no es posible realizar dicho proceso electoral este año, el ex gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, envió un mensaje a los venezolanos, a quienes les garantizó que “los tiempos si dan”.

El opositor, realiza tal aseveración en base a su experiencia, debido a que fue uno de los principales promotores del primer proceso de revocatorio que se realizó en el país, para el año 2004.

En ese sentido Mendoza asegura que “los tiempos si dan, yo viví todo eso”, dijo, al tiempo que expresa la necesidad de que los venezolanos tengan paciencia.

“Los venezolanos deben tener paciencia, con revocatorio o sin revocatorio el cambio en este país va a venir”, sostuvo.

Asimismo aprovechó la oportunidad para relatar lo que se vivió durante la realización de ese primer Referendo Revocatorio en el país, indicando que para ese entonces el Consejo Nacional Electoral estaba presidido por Jorge Rodríguez quien según cuenta “inventó lo que llamaban las firmas planas pero al final el revocatorio se dio”.

De igual forma resaltó que “el CNE eliminaba firmas, creaba obstáculos por todos lados y al final tuvieron que realizarlo”.

Por otro lado hizo un llamado a los venezolanos para que participen en la convocatoria que realiza la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para una gran movilización el próximo 1 de septiembre en la ciudad de Caracas por lo que manifestó que  “sé que van a intentar bloquear Caracas, 3 o 4 días antes empiece a venirse todo el que pueda venirse (…) que ese día se paralice la ciudad”.

Lea También: Ramos Allup: “Llueva, truene o relampagueé debemos sacar a Venezuela de esto”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a