Decomisan más de 300 mil unidades de fórmulas lácteas acaparadas en Lara (+Fotos)

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Este jueves en hora de la noche funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos realizaron una inspección en locales comerciales del centro de Barquisimeto. En el recorrido fue encontrado un galpón contentivo de 315.000 unidades de fórmulas lácteas para bebe, publica El Impulso.

Existe gran inconsistencia en los inventarios de esta empresa, aplicaremos todo el peso de la Ley”, informó la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Autoridades presentes en el sitio indicaron que la empresa tiene clientes en varios estados de Venezuela. Los clientes declaran que no han recibido mercancía. Asimismo se conoció que la empresa no despacha formulas lácteas desde el pasado mes de mayo.

“Nuestro objetivo es garantizar el cumplimiento de los derechos a todos los venezolanos sin distinción” y lamentó que “nuestros niños venezolanos son víctimas de la guerra criminal declarada por empresarios desalmados”, dijo un funcionario del Sundde en el sitio.

Funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos, la Guardia Nacional y otros organismos se encuentran en Barquisimeto realizando inspecciones en la ciudad para verificar que la venta de productos en la entidad se realice de acuerdo a lo establecido por la ley.

El hallazgo de las formulas lácteas fue en un galpón ubicado en la intersección de la Av. Vargas con carrera 21.

Lea también: Conozca los seis alimentos que debe evitar comer para proteger su cerebro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a