Venezuela conquista diploma olímpico en ciclismo de pista en Río 2016

El equivo venezolano de ciclismo de pista conquistó diploma en olímpico tras alcanzar un tiempo de 44.486 en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Equipo venezolano de ciclismo de pista | Foto: Vía Twitter

Equipo venezolano de ciclismo de pista | Foto: Vía Twitter

Este jueves el equipo de ciclismo de pista de Venezuela logró su pase a la primera ronda en la modalidad de velocidad por equipos. 

Los criollos César Marcano, Hersony Canelón y Ángel Pulgar lograron quedarse con el octavo y último puesto de las clasificaciones con un tiempo de 44.263.

El mejor tiempo de la modalidad lo obtuvo el equipo de Gran Bretaña, que terminó esta fase con un crono de 42.562, imponiendo un nuevo récord olímpico.

Más tarde Venezuela se enfrentó al equipo británico, conformado por los ciclistas Philip Hindes, Jason Kenny y Callum Skinner, en el heat 4 para buscar un boleto a la siguiente ronda, en la cual se disputarán las medallas.

Durante esta cuarta ronda, los venezolanos marcaron un tiempo de 44.486 ante Gran Bretaña en lo que fue la prueba de semifinales. 

Cabe resaltar que aunque el tiempo conseguido no les bastó para ganarle al equipo británico, los criollos consiguieron su respectivo Diploma Olímpico por haber llegado al 4 heat.

Lea también: Venezolanos en ciclismo de pista pasan a la siguiente ronda tras lograr un tiempo de 44:33

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a