“El sacrificio de Leopoldo es para despertar al pueblo”, asegura Lilian Tintori

Imagen: Lilian Tintori (Esposa del Líder Leopoldo López)

Imagen: Lilian Tintori (Esposa del Líder Leopoldo López)

La esposa del líder opositor de Voluntad Popular, Lilian Tintori, fue entrevistada por el programa televisivo “Dígalo Aquí”, donde trató algunos temas de la situación que vive Venezuela, y el pronunciamiento hecho por la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena , sobre la tan esperada decisión del destino del Referendo Revocatorio. 

Comentó que no acepta por parte de Tibisay Lucena la palabra “podría”, porque esa palabra no garantiza que se dará el Revocatorio este mismo año, como lo ha pedido gran parte de los venezolanos, quienes quieren un cambio para su país, y no aceptan plazos ni violaciones, que no han hecho más que llevar a Venezuela a una crisis humanitaria. Insiste en que eso se va a lograr de forma pacífica, democrática y electoral, e invita a que se unan más personas a esta lucha en busca de la libertad de un pueblo.

Tintoti, reiteró que el sacrificio de su esposo Leopoldo López, fue para despertar a un país que estaba dormido, y que solo mediante la unión puede levantarse. Hace un llamado a las personas a participar en una marcha pacífica convocada para el 1 de septiembre por parte de la oposición venezolana, por la que todos los miembros de la Unidad están trabajando movilizándose en todo el país para invitar a más personas a la esperada marcha.

Lea también: Freddy Guevara: 1-S será un día “que marcará un antes y un después en el país”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a