Pérez Pirela: Creo en el CNE y por supuesto que va a haber referéndum

Para el politólogo y conductor del programa Cayendo y Corriendo, Miguel Pérez Pirela ni el Gobierno ni la oposición quieren que se realice el revocatorio.

Pérez Pirela | Foto: Archivo

Pérez Pirela | Foto: Archivo

Este miércoles el politólogo y conductor del programa Cayendo y Corriendo, transmitido por VTV, Miguel Pérez Pirela, aseguró creer en el CNE y en la posibilidad de que el referendo revocatorio se lleve a cabo.

Sin embargo, durante la entrevista con Ernesto Villegas por Unión Radio, el politólogo comentó que —a su juicio— pareciera que ni el Gobierno ni la oposición venezolana están interesados en que el revocatorio se celebre. 

Yo creo en el CNE, y por supuesto que va a haber referéndum. No sé cuando, pero a veces pienso que ni gobierno ni oposición quieren que se lleve a cabo”, expresó.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En cuanto a las políticas comunicacionales implementadas por el Gobierno, Pérez Pirela aseguró ser muy crítico con ellas.

He sido muy crítico con las políticas comunicacionales del gobierno, el periodismo no se trata de convencer a nadie sino de ser creíble, de ser reales , y nosotros desde una postura sincera tratamos de decir como están las cosas“, sentenció.

Asimismo, aseveró que en ninguno de los espacios donde trabaja hay censura, pues “ambos son libres en su linea informativa”.

Nunca ha venido ningún ente a meter mano para cambiar lo que uno piensa, nosotros nos ponemos nuestra propia ley“, puntualizó.

Y continuó: “en el caso de la Iguana, este es el único medio que no esconde sus tendencias políticas comparándolo con los otros medios digitales del país, habla desde la sinceridad y por eso nos hemos posicionado como segundo medio más importante de toda Venezuela digital y tercer medio más visto en toda Venezuela en lo digital”.

Le damos a los venezolanos no una visión de lo que uno quiere que ellos piensen sino una visión que nosotros creemos que se acerca a la realidad por eso nos gusta hablar de sinceridad y no de objetividad. Ha sido un gran ejemplo comunicacional por lo rápido que nos hemos posicionado con respecto a otros medios con más tiempo de fundados”, finalizó.

Lea también: Alejandra Benítez: Encontré corruptelas en MinDeporte y después me dijeron ladrona a mí

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a