“Maduro no representa al chavismo”, refirió Clíver Alcalá

 

Imagen: Clíver Alcalá (Mayor General retirado)

Clíver Alcalá (Mayor General retirado)

Durante entrevista en Primera Página, Clíver Alcalá (Mayor General retirado y excomandante de la Redi Guayana), aceptó seguir apoyando el legado del difunto Comandante Hugo Chávez, porque su amor por la patria es más grande que cualquier cosa, pero, no persigue los ideales del actual Presidente Nicolás Maduro, del que comenta “se divorció de los ideales y la ética que tenía Chávez“. El excomandante, repudia la gestión realizada por el gobierno madurista, de quien comenta, haber destruido a Venezuela luego de tomar el poder por la muerte del Presidente Chávez.

 “Maduro no respeta nuestra Constitución Nacional”, reiteró. Rechaza el hecho de que por culpa de Nicolás Maduro, hoy, los venezolanos hablen mal del difunto Chávez en cada lugar del país, cuando él era un líder al que todos amaban y respetaban, y ahora, por las malas acciones del Gobierno que hoy controla a Venezuela, critican que la destrucción de este país es por Hugo Chávez.

Propone evitar que sigan acabando con Venezuela, y afirma que haber colocado a la Guardia Nacional al frente de las gestiones en el país es un escudo para taparse y cerrar los ojos ante lo que acontece, pero ahora, solo los que pertenecen a la Guardia recibirán las consecuencias de este caos, por una irresponsabilidad constante del gobierno de Nicolás Maduro, quien no asume, ni acepta sus errores.

“El gobierno nos miente y no asume su responsabilidad”, señaló.

También habló del pronunciamiento de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, de quien comentó haberla visto muy bien preparada en este discurso, respecto al anterior, pero que solo demostró, una vez más, burlarse del pueblo de Venezuela.

Lea también: El 20% debería recogerse el 15 de septiembre, afirma Enrique Márquez

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a