Esta es la agenda de los venezolanos en Río 2016 para este jueves

Juego Olímpicos 2016 | Imagen referencial

Juego Olímpicos Río 2016 | Imagen referencial

 

El golfista Jonathan Vegas abrió la participación de los venezolanos este jueves en los Juegos de Río 2016, en donde competió en la ronda 1 del Golf olímpico a las seis de la mañana.

Para este 11 de agosto, otros atletas venezolanos también competirán por las medallas en sus distintas disciplinas; a continuación la agenda prevista:

 

Víctor Rodriguez iniciará su andadura olímpica en las preliminares del boxeo masculino, específicamente en el peso gallo (categoría de los 56 kg) a las 10:00 am ante el coreano Sangmyeong Ham.

Cristian Quintero estará en el agua del Estadio Acuático Olímpico a las 12:12 del mediodía intentando superar la serie clasificatoria en los 50 metros estilo libre masculino y posteriormente en los heats clasificatorios de los 100 metros estilo mariposa a la 01:30 pm.

Andreína Pinto, disputará la segunda serie clasificatoria de los 800 metros en estilo libre a las 12:38 del mediodía.

Alberth Ramón Ramírez se enfunde los guantes y enfrente en combate al argelino Abdelhafid Benchabla en las preliminares de la categoría semipesado (81 kg) del Boxeo. El encuentro se llevará a cabo a las 12:45 del mediodía.

A las 03:00 pm  la criolla Jessica López buscará hacer historia al conquistar una presea para el país en la competencia de estilos múltiples.

A la misma hora el equipo de ciclismo de pista masculino entrará en escena cuando enfrenten en la segunda serie clasificatoria a su similar de Polonia por un cupo en la siguiente ronda. Ambos eventos darán cierre a la representación nacional por la jornada del día 6.

Fuente: 800noticias

Lea también: Conoce la propuesta de matrimonio en Río 2016 que conmovió a la audiencia (+Fotos)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a