Vea las fotos que difundió Diosdado de Lilian Tintori y Luis Chataing acusándolos de romance

Imagen: Lilian Tintori

 Lilian Tintori|Foto: archivo

En programa dirigido por el Diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, transmitido por VTV, hizo algunos comentarios sobre dos personajes públicos, y que además, podría causar grandes “chismes” en los medios de comunicación.

Cabello, formuló una “supuesta historia de amor”, entre el humorista y locutor, Luis Chataing y la esposa del Líder Opositor Lilian Tintori, relación que intuyeron luego de haberlos visto llegar al aeropuerto de Miami, justamente el mismo día. Ese mismo día fueron tomadas unas fotos de ambos “por separado”, en el aeropuerto.

Imagen: Luis Chataing y Lilian Tintori

Luis Chataing y Lilian Tintori| Imagen: Maduradas

“¿Y Leopoldo? Tintori y Luis Chataing de viaje en viaje… juntitos”, así tituló el artículo en el que relaciona a estos dos personajes opositores . Según comentarios hechos en El Mazo Dando, ambos arribaron a Venezuela, casualmente a la misma hora 2:43pm, y venían en el mismo vuelo. Continuó diciendo que esa historia no es de ahorita, sino que el día martes 9 de agosto, Lilian Tintori salió del país a  las 3:30 pm hacia Miami, y Luis Chataing también se fue, pero a las 5:00pm, todo “según Cabello”, para despistar a las personas, y que no notaran la relación amorosa que deja a un lado al pobre Leopoldo López.

El chavismo, una vez más hace de las suyas, creando chismes en las redes sociales en contra de la oposición y sus seguidores. Aunque Tintori y Chataing aseguran tener solo una amistad, el oficialismo insiste en relacionarlos amorosamente, tras un seguimiento a cada paso que dan, y buscan de cualquier momento cercano, el detalle mínimo para continuar con su novela en las redes.

No es casualidad que a principios del mes de Febrero, la cuenta de Twitter del humorista Luis Chataing fue hackeada, y todos los mensajes que sostenía con Lilian se hicieron públicos, mostrando un trato muy cercano, pero nada más.

Lea también: ¡SIGUE SUBIENDO! Leche La Campiña apareció, pero mira los precios (una locura)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a