Despliegue de efectivos del Sebin en Maiquetía porque Capriles viaja a Perú

Henrique Capriles| Captura de video

Henrique Capriles | Captura de video

La tarde del día de ayer el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles realizó un viaje hacia Perú con la finalidad de reunirse con el recién electo presidente, Pedro Pablo Kucyznski, a quien le expondrá la situación del país y le solicitará “solidaridad” y apoyo. 

“El pueblo peruano es nuestro hermano.Y los venezolanos necesitamos apoyo para salir adelante de esta crisis”, sostuvo Capriles desde Carrizal en transmisión por Periscope.

Sin embargo, antes de abordar el avión el mandatario regional, informó a través de Twitter que en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía,  había un despliegue de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), a causa de su viaje.

La oposición en varias oportunidades ha denunciado hostigamiento en el aeropuerto de Maiquetía, tanto de ida como de regreso, por lo que no es de extrañar que el Gobierno Nacional envíe a funcionarios del Sebin para intimidar al opositor. 

“Despliegue de funcionarios del Sebin en Maiquetía porque viajo a Perú a reunión con el Presidente”, indicó el líder opositor antes de salir del país. 

Lea también: Contundentes predicciones de Virginia Escobar: Padrino López está propenso a un ataque rudo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a