Retrasan fallo sobre apelación de Leopoldo López por falta de despacho

Leopoldo López, líder opositor | Foto: Archivo

Leopoldo López, líder opositor | Foto: Archivo

El pasado 22 de julio la defensa del líder opositor, leopoldo López, introdujo un recurso para la apelación del caso de López, el cual fue condenado a casi 14 años de cárcel, luego de ello se debía esperar 10 días para la decisión que dictara la Corte, sin embargo ha sido superado el lapso establecido y aún no hay respuesta de la misma.

Los abogados de López esperaban que este miércoles se continuara la audiencia de apelación y se conociera, el fallo por parte de la Justicia venezolana, pero aún con trece días de retraso no fue así.

Falta de Despacho

De acuerdo a información que suministró al portal Efecto Cocuyo,  Joel García, quien es codefensor en la causa del dirigente, se conoció que la sala de la Corte de Apelaciones ha tenido siete días sin despacho, lo que ha retrasado el proceso.

Asimismo, detalló que “no dieron despacho lunes 8, martes 9, ni miércoles 10”. Cabe destacar que desde la audiencia del 22 de julio, la Sala ha despachado un total de siete días.

Ante esta situación, aún se tienen que esperar 3 días mas para dictar el veredicto final del caso, por lo que el abogado señaló que “siguen corriendo la arruga”.

Lea También: Clíver Alcalá: Maduro ha sido “un autista con relación a la minería ilegal”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a