Capriles pide apoyo a Perú con el Referendo Revocatorio

 Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, comentó desde Perú, que la única salida que tiene el pueblo venezolano ante la crisis que atraviesa es a través del Referendo Revocatorio, y ninguna otra cosa.

También afirmó que “Si en Venezuela hay un estallido social va a tener repercusión en toda la región”, luego de haber hablado de la presidencia Pro Témpore de Venezuela en el Mercosur. Radonski se dirigió a Perú para pedir al pueblo,y a todas las instituciones solidaridad, respecto al problema que tiene en la actualidad la población venezolana, la cual solo puede solucionarse mediante el revocatorio, y asegura que mientras más países se unan a esa noble causa, será más fácil para el pueblo librarse de ese régimen tirano que lo gobierna.

Comentó a los representantes políticos de Perú todos los problemas que está viviendo el venezolano, entre los que mencionó la ausencia de medicamentos, escasez de alimentos, la inseguridad que se vive a diario, y otros problemas con los que lidia la Venezuela actual.

“Con Maduro no tenemos futuro los venezolanos, sino con nuestro esfuerzo, trabajando unidos”, resaltó Capriles, y habló del sueldo mínimo de la población, el cual es una burla para todos, pues se ubica entre los más bajos del mundo y no alcanza para cubrir los gastos, ni comprar la mitad de la canasta básica.

Lea también: Nuevo método para apertura de cuentas en el banco Mercantil

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a