Cabello: No puede haber escuálidos dirigiendo instituciones del Estado

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, insistió en que una revolución se debe hacer con revolucionarios.

CabelloenNvaEsparta

Durante una concentración realizada este jueves en el estado Nueva Esparta, el primer vicepresidente del Psuv y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseveró que “no puede haber escuálidos dirigiendo ninguna institución del Estado”.

El pueblo debe denunciar en todas las instituciones que exista un escuálido… Vamos a denunciarlo, me escriben a mi correo o al mazo dando y lo llamo, si el jefe no los saca, lo botamos”, enfatizó.

En su opinión, los militantes de oposición deben ser expulsados de las instituciones del Estado porque solo ingresan en ellas “para hacerle la vida imposible a los chavistas, a sabotear la Revolución, a torpedearla y a favorecer a sus compañeros de partido de la derecha”.

El diputado aseguró que “en el chavismo no hay exclusiones, pero hay que tener claro que una revolución se hace con revolucionarios y revolucionarias, no con posiciones acomodadizas”. 

REFERENDO REVOCATORIO

Durante sus declaraciones, el diputado aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no entiende lo que establece la Ley. Por ello, reiteró que no habrá revocatorio.

“Sencillamente, ellos no respetaron las reglas de juego y por eso la rectora Lucena explicó de forma técnico-político que se hizo y que no”, destacó.

Cabello también criticó que hay líderes dentro del gobierno que no han hecho su trabajo. Por ello, exhortó a los líderes políticos y de instituciones a salir a la calle a resolverle los problemas al pueblo venezolano.

Nuestro pueblo necesita de nosotros, confían en nosotros, la MUD no quiere a nadie”, acotó.

Finalmente, reconoció que existen falla en los Comités Locales de Abastecimiento y Produción (CLAP): “nosotros sabemos que eso no es lo mejor pero si permitirá que salgamos de la situación actual”.

De nosotros depende sinos sacan a nuestro líder de nuestra vida (…) nosotros no negamos que hayan problemas, claro que si los hay, pero esta lucha no puede hacerla solo nuestro hermano Nicolás Maduro”, concluyó.

 

Lea también: AN aprobó Proyecto de Acuerdo en rechazo al incremento de secuestros

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a