Cabello: Más de 4 mil funcionarios de confianza firmaron contra el Gobierno

Diosdado Cabello |Foto: archivo

Diosdado Cabello |Foto: archivo

El diputado oficialista y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, reiteró su llamado a denunciar a los “escuálidos” que se encuentren al frente de una institución del Estado, pues insistió que estos no pueden desempeñarse en tales cargos. Cabello refirió que de 13 mil funcionarios de grado 99, han descubierto que más de 4 mil firmaron contra el comandante Hugo Chávez o contra el actual presidente, Nicolás Maduro.

¿Es eso justo? Cuantos chavistas hay por ahí que harían ese trabajo con más dedicación y con más amor a la revolución”, acotó.

Durante un acto en apoyo a la Misión Alimentación en el estado Nueva Esparta, Cabello habló de una operación nacional y manifestó que llamará a los jefes, y “si el jefe no los saca, se va a tener que ir de allí también”.

Cabello indicó que el Plan de la Patria debe retomarse pues es importante preservar la independencia y seguir construyendo la Revolución.

El parlamentario exhortó a fortalecer cada día más a las comunas y al poder popular para que la población no dependa de las grades mafias y los empresarios.

Expresó que sin independencia no hay nada y desde la Asamblea Nacional trata de hacer daño con leyes para echar para atrás todo lo que sea darle poder al pueblo.

Lea también: Luisana Melo: “En Venezuela se garantiza el tratamiento a toda la población”

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a