Aristeguieta Gramcko a la MUD: Señalen hora, día y lugar, y allí estaremos

Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko | Foto: archivo

Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko | Foto: archivo

El abogado y político Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, dirigió una carta a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la que destacó la necesidad de llevar a cabo una reunión de emergencia con todos los sectores políticos y sociales del país “con el fin de concertar una estrategia común” ante la decisión del CNE de cierra la posibilidad de realizar el revocatorio en el 2016.

“En vista de las recientes declaraciones de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, de las cuales se desprende la imposibilidad de realizar este año el referéndum revocatorio impulsado por ustedes, acompañados por un amplio sector de la sociedad venezolana, he creído conveniente invitarlos para efectuar una reunión conjunta de emergencia, que incluya además a todos los sectores políticos sociales y económicos del país en un gran movimiento de unidad nacional, con el fin de concertar una estrategia común ante esa decisión que cierra la posibilidad de una salida electoral, inmediata”, reza el comunicado.

En la misiva hecha pública, el abogado aseguró que las declaraciones “tardías” de la rectora principal del CNE, Tibisay Lucena, además de ser “torpes e irresponsables”, le roban al pueblo “su derecho constitucional de revocar a un mandatario que ha llevado a la nación a una crisis terminal”.

“Todas las opciones deben ser consideradas, comenzando por nuestra propuesta de dejar sin efecto el acto de juramentación de Nicolás Maduro por no haberse comprobado su nacionalidad venezolana única por nacimiento. De esto tenemos que salir cuanto antes, Venezuela no aguanta más. La crisis humanitaria causa demasiado sufrimiento”, agrega.

De esta manera, el político escribe a la coalición opositora “señalen hora, día y lugar del encuentro y allí estaremos junto a ustedes y a todos quienes se sientan convocados, para esta cita por la salvación nacional”.

El hambre no espera. Tenemos que actuar por rapidez. Estoy seguro que contaremos con el apoyo abrumador del pueblo para destituir a Nicolás Maduro”, concluyó.

Lea también: Héctor Rodríguez: Elecciones regionales “dependerá de la oposición”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a