¡SIGUE SUBIENDO! Leche La Campiña apareció, pero mira los precios (una locura)
El alimento principal para los niños en todos los hogares venezolanos, la leche, ha dado de qué hablar estos últimos días; en primer lugar por su escasez, y ahora, porque ha reaparecido con precios de locura.
La famosa leche La Campiña, volvió al mercado, desfilando un precio de 4.989 bolívares, en pocas palabras, el 33,14 % del sueldo mínimo del venezolano.
Ahora viene semidescremada, no faltaba más, para seguir con el adelgazamiento excesivo que tiene en la actualidad gran parte de la población en Venezuela, debido a la escasez de alimentos y productos de primera necesidad.
Si observamos un poco más de cerca la situación, podemos notar que 3 bolsas de leche es justo el sueldo mínimo del venezolano, el que, según el Gobierno Bolivariano de Venezuela, es “uno de los más altos de Latinoamérica”.
Niños y adolescentes, quienes necesitan estar bien alimentados, pues se encuentran en período de desarrollo, padecen de desnutrición en estos tiempos de crisis. Son muchos los comentarios que se escuchan a diario en los supermercados, abastos, kioskos, y otros, de “la magia” que le toca hacer al país entero para poder llevar comida a su casa.
El día del venezolano es una lucha diaria entre el bolsillo y el hambre, pues a medida que transcurren los días, los productos o se pierden, o no se pueden comprar. La incógnita está en ¿hasta cuándo lo soportará el pueblo?.
Lea también: Se partió el brazo cuando levantaba 195 kilos en los Juegos Olímpicos (+Video)