“Llegar a las Olimpiadas ya es un triunfo”, afirmó Diosdado Cabello

Imagen: Con el Mazo Dando

Imagen: Con el Mazo Dando

El Diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa “Con el Mazo Dando”, criticó la acción tomada por la oposición, al burlarse de los atletas Alejandra Benítez y Rubén Limardo, por no lograr escalar en su participación de las olimpiadas de Río 2016, perdiendo las medallas que serían para Venezuela. Calificó, además, de locos a la derecha venezolana, porque el simple hecho de llegar a las olimpiadas es un triunfo para esos atletas, y para la misma Venezuela. Aseguró que los comentarios son más por la política que por haber perdido  sus medallas en Río.

Se notó indignado por los comentarios que hicieron a través de las redes sociales sobre los “ojos de Chávez” que llevaba en su pecho, orgullosamente, la esgrimista Alejandra Benítez en Río.

La joven ante las burlas y rechazo de miles de personas por su camisa, se pronunció a través de las redes sociales repicando y dando su respuesta, la cual, para muchos fue con tono de “sarcasmo”, defendiendo sus ideales, y mostrándole a Venezuela su amor por la Patria de su comandante Chávez.

“Lloren, lloren, sigan ladrando, porque si siguen ladrando es  porque estamos cabalgando”, fueron palabras de la esgrimista venezolana.

Lea también: Diosdado: “La revolución ganará si hay revocatorio”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a