El 1 de septiembre, también marcharán transportistas Bolivarianos

 

 

imagen: Alberto Rodríguez (Presidente Nacional del Movimiento Bolivariano de Transportitas)

imagen: Alberto Rodríguez (Presidente Nacional del Movimiento Bolivariano de Transportitas)

En rueda de prensa, la Presidenta de la Federación Bolivariana de Transportistas, Gladys Suárez, invitó a todos los que poseen transportes urbanos, mototaxis, amigos, familiares y demás, a participar en una marcha el 1 de septiembre, día en que también marchará el sector opositor para exigir la realización del Referendo Revocatorio  este mismo año.

Lea también: Guanipa reitera “Toma de Caracas” este 1º de septiembre

Por otra parte, el Presidente Nacional del Movimiento Bolivariano de Transportistas, Alberto Rodríguez, desmiente que del Ministerio salieran comentarios sobre la congelación del ajuste tarifario. Además, culpa de los malos entendidos a la oposición venezolana, de haber sido ella quien realizó un llamado para confundir a todo el sector transporte de la República Bolivariana de Venezuela.

Planteó iniciar un debate en el que, como tema principal, se centrarían en hablar de las propuestas que tienen para solucionar cualquier problema que posea el sector transporte. Aseguró que desde el año 2015 han sido beneficiados muchos transportistas, gracias a los financiamientos que está haciendo la gran Misión transporte.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a