Lo que espera la “comadre” Oblitas sobre anulación de la MUD que enciende las redes

Sandra Oblitas, vicepresidenta del CNE | Foto: captura de video

Sandra Oblitas, vicepresidenta del CNE | Foto: captura de video

La vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, manifestó que “en caso que se declare la nulidad de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), habrá que esperar la decisión que determine el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el caso”.

La rectora del ente comicial instó a la coalición opositora a revisar cualquier cronograma sobre el referendo revocatorio, “es necesario que conozcan cuánto tiempo lleva cada una de las actividades que tiene cada proceso para un evento electoral“.

Lea también: Liliana Hernández: Revocatorio puede realizarse en diciembre

Sobre esto, manifestó haberle sorprendido la ausencia del rector Rondón durante la rueda de prensa de la presidente del CNE, Tibisay Lucena, en la que anunció una fecha aproximada para la recolección del 20% de las firmas. “Me extraña la actitud del rector Rondón, porque él sabe que los tiempos que se han establecido se encuentran en la norma

Oblitas aseguró que el CNE no cede a las presiones, ni responde a los intereses de de ningún partido político.

Asimismo, manifestó que el organismo que rige el Poder Electoral está “totalmente apegado a la norma“.

“El CNE discute todas las perspectivas. Tratamos poner en un punto todas las opiniones para que todos los tiempos contenidos en la norma se puedan cumplir”, expresó.

Aseguró que el Poder Electoral busca garantizar “para preservar la paz democrática del país“.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a