“Debatimos entre el hambre y el miedo”, afirma María Corina Machado

maria corina

María Corina Machado, sostuvo una franca conversación con la periodista Marianella Salazar sobre el desafío histórico que enfrentan todos los venezolanos .

En la entrevista, la líder opositora María Corina Machado,  aseguró que aceptar las fechas que nos propone el CNE, sería aceptar lo que ellos pretenden, que es la destrucción de Venezuela  y la derrota del pueblo. Señala que los venezolanos no deben tener miedo, y deben reunirse todos los sectores de la Unidad, y otros, para debatir, conversar de la situación que atraviesa el país para buscar prontas soluciones, pues Venezuela debe revelarse, y no continuar con los ojos vendados ante esta crisis que golpea al venezolano económica, física y moralmente a diario.

También argumentó que la lucha de este pueblo no es política, sino existencial, porque no encuentra posible el hecho de que Venezuela, el que fue alguna vez un país próspero, en la actualidad se esté cayendo a pedazos, porque hay un constante debate entre el hambre y el miedo, cosa que mantiene a todos los hermanos venezolanos en guerra por sobrevivir.

Además, exigió que se dieran las fechas exactas para el revocatorio este mismo año, y no el otro, porque así lo quiere el venezolano, quieren ver qué vendrá después de Maduro, ver crecer a su país, ver el cambio.

Lea también: Macri: Venezuela no ha cumplido los trámites para ser miembro pleno de Mercosur

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a