Mira los nuevos precios “sustos” del refresco que estallan las redes (+Imágenes)

refrescos-630x378

El refresco, es el protagonista de estos días en Venezuela, por los altos precios que ha adquirido. Podemos decir que se acabaron las barrigas, y las ganas de acompañar tu comida con el producto más deseado de la historia, porque ha pasado a ser un artículo que solo pueden adquirir los que “tienen plata”, pues ya es de “lujo”.

Nunca ha sido considerado un artículo de primera necesidad, pero aún así, el venezolano lo tenía como compañero de sus comidas, fiestas y reuniones, pero como se ve el panorama, esto ha quedado en el pasado, y le toca al pueblo acompañarlo todo con agua.

En los mercados la gente entra y casi mueren de infartos por los precios tan elevados de los productos, pero es el refresco el que más impacto y dolor causa, porque ha subido un 42% aproximadamente.

Foto: Caraota Digital.

Precios que se consiguen en lugares “baratos” Foto: Caraota Digital.

Ya el trabajo se le está quedando corto al venezolano para comer y darse sus gustos. Por ahora, toca agarrar aire y respirar profundo porque lo que viene es joropo.

Estos días hemos visto que nos traen los refrescos “sin calorías”, un poco absurdo, ya que no se pueden comprar los antiguos refrescos, ni porque vengan sin calorías los puede adquirir el venezolano. Sabemos que a muchas empresas les afectó la escasez de azúcar y por eso han tenido que quitarle ingredientes al producto, pero esto es cosa que ha afectado a todo el país.

La bombona de 600 ml. se consigue en Bs. 620, mientras que la lata de refresco ya se consigue en la calle por el exagerado precio de Bs. 700, es decir, más de un día de trabajo.

precios-refrescos

Crédito: El Estimulo

Lea también: ¡OTRA VEZ! Corpoelec reprogramará racionamientos eléctricos, vea en cuales estados y por cuanto tiempo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a