La ONU ofrece ayudar a Venezuela

Ban-Ki-Moon, Secretario general de la ONU | Foto: Archivo

Ban-Ki-Moon, Secretario general de la ONU | Foto: Archivo

El secretario General de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, mostró su gran preocupación por la crisis que azota a Venezuela, no solo políticas, sino económicas y sociales, hechos que son presenciados todos los días por cada uno de los venezolanos, quienes se quejan y comentan todas sus necesidades a través de las redes sociales  y otros medios. Esto fue conversado en un encuentro con varias periodistas en Argentina.

“Estoy muy preocupado por la situación actual, en la que las necesidades básicas no pueden ser cubiertas, como la comida, el agua, la sanidad, la ropa, no están disponibles. Eso crea una crisis humanitaria en Venezuela, sostuvo el funcionario, argumentó el secretario.

También señaló que pone su fe en el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, confiando en que ayudará a Venezuela a salir de su mala racha, recuperando su paz, tranquilidad, y estabilidad económica, como misionero mediador del país.

“Toda esta situación está creada por la inestabilidad política. Y antes que nada tiene que haber estabilidad política. La ONU está lista para ayudar, pero las potencias y los organismos regionales ya están comprometidos”, reiteró.

Lea también:Siembra de cacao incrementará 50% en llanos venezolanos

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a