Julio Chávez: “No va a haber referendo este año ni el que viene”

Diputado a la Asamblea Nacional, por Lara, Julio Chávez

Diputado a la Asamblea Nacional, por Lara, Julio Chávez / Foto: Cortesía

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), por el Bloque de la Patria, Julio Chávez, durante una entrevista para el programa “El Desayuno”, transmitido por Venezolana de Televisión, aseguró que no habrá Referendo Revocatorio para este año ni el que viene.

“Los seguidores de la oposición han sido estafados, porque no va a haber referendo ni este año ni el que viene. Porque no están dadas las condiciones”, dijo.

Al igual que otros dirigentes del oficialismo, Chávez señaló que la oposición venezolana debió haber convocado este proceso de consulta el pasado 10 de enero, fecha en la que se cumplió la mitad del mandato del Presidente Nicolás Maduro, afirmando al mismo tiempo que “no lo hicieron por la disputa interna y la torpeza de su dirigencia”.

Sobre el venidero proceso de recolección del 20% de las firmas del padrón electoral, apuntó que este requisito no podrá ser cumplido por la oposición ya que sus seguidores están desmotivados.

“Si fue tan traumático para ellos recoger el 1% de las firmas más será el 20% y lo siete millones y medio que se requieren para revocar al Presidente de la República”, aseveró el diputado.

Por otra parte, el dirigente indicó que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, “fue muy clara” al anunciar la decisión sobre la recolección del 20% de la rúbricas y del proceso del Revocatorio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a