García Banchs: El régimen es tan estable como una colilla de cigarrillo en la esquina de una mesa

El director de la firma Econométrica, Ángel García Banchs, aseguró que los radicales comunistas deben ser expulsados del gobierno.

Angel-Garcia-Banchs-economista-venezolano-econometrica-800x533-800x533

Ángel García Banchs | Foto: Archivo

Este miércoles a través de su cuenta en la red social Twitter, el director de la firma Econométrica, Ángel García Banchs, aseguró que para llegar a 2017, los militares tienen 2 herramientas: reforma y represión.

Según explicó, la reforma es un deseo mayoritario, la represión es solo un deseo de  los radicales, quienes —a su juicio— deben ser expulsados del Gobierno Nacional. 

Por otro lado, el especialista en área económica condenó que la oposición no haya querido darle al régimen el empujón que necesita para caer. 

“(El) régimen es tan estable como una colilla de cigarrillo en la esquina de una mesa, solo que su oposición no ha querido jamás darle el empujón”, escribió García Banchs en su cuenta.

El economista también criticó que el diálogo entre el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, enfriara la salida del primer mandatario. 

Además, García Banchs destacó que la salida del régimen no es a través del Consejo Nacional Electoral (CNE). En su opinión, “se requiere una presión socio-política en la calle similar a la de la exigencia de una renuncia” para que la medida tenga lugar este mismo año.

Lea también: Hermann Escarrá: Directiva de la AN desestabiliza el país por pugnas internas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a