Gaby Arellano: El Revocatorio no está en manos de Tibisay sino del pueblo venezolano

Diputada Gaby Arellano | Foto: Archivo

Diputada Gaby Arellano | Foto: Archivo

La diputada Gaby Arellano rechazó la alocución de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena este martes donde dejó entrever que el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro podría realizarse para el año 2017.

La parlamentaria expresó que el pueblo organizado y sin quejas, debe salir a la calle este 1 de septiembre para exigir la fecha y las condiciones del revocatorio. “El referendo está en manos del pueblo que es quien decide el cómo y el cuándo del cambio del sistema tiránico. Este 2016 tendremos un nuevo presidente y conquistaremos el poder Ejecutivo”, aseguró Arellano.

Recordó que en 2015 los oficialistas se empeñaban en decir que “como sea ganaremos la Asamblea” y el pueblo demostró su opción de cambio.

Añadió que igualmente ahora, aunque voceros del gobierno, se empeñen en salir a decir que no habrá revocatorio este año, el mismo pueblo tendrá la opción de decidir si quiere seguir en miseria, hambruna y crisis, o si prefiere caminar hacia “La Mejor Venezuela”.

Arellano apuntó que millones de venezolanos honestos desean cambiar la corrupción y  la tiranía del régimen, por un país de oportunidades y futuro para sus hijos, por lo que no escatima el esfuerzo que harán los ciudadanos el 1 de septembre para levantar su voz de protesta desde las calles de Caracas.

“Desde Voluntad Popular reafirmamos lo que hemos dicho  desde hace dos años, que sin presión en la calle no habrá cambio del sistema dictatorial”.

Agregó: “El Revocatorio es una herramienta constitucional y el pueblo logrará activar las firmas y elegir entre el SI o el NO”.

Calificó las declaraciones de Lucena como “improductivas” y sin solución para quienes buscan un cambio. “Desde Voluntad Popular, y especialmente desde el pueblo del Táchira, decimos que entre más digan que no habrá revocatorio, más firmeza existirá hacia esa salida”.

Arellano lamentó que cada vez que Tibisay Lucena declara “es una verguenza para la mujer y la lucha de las madres venezolanas”.

Nota de prensa

Lea también: ¡Atención! Los mensajes de Leopoldo López a Venezuela

Lea también: María Corina: El régimen bloquea el referendo y la desobediencia cívica debe impedirlo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a