Freddy Bernal: Los Clap llegarán a las comunidades cada 21 días

El jefe del Centro de Control Nacional de los Clap, Freddy Bernal, dio a conocer que las bolsas de comida llegarán a las comunidades cada 21 día.

Freddy Bernal habla sobre lo sucedido con su hijo |Foto Twitter

Freddy Bernal | Foto referencial

El jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, informó que los alimentos y productos de primera necesidad serán distribuidos cada 21 días en las distintas comunidades del país.

“La regularidad debería ser cada 21 días. En la mayoría de los casos se ha cumplido, en otros no. Y estamos verificando donde no ha ocurrido, por qué no ha ocurrido, para identificar en dónde está la falla“, comentó.

Además, señaló que si este cronograma no se cumple, los ciudadanos pueden manifestar sus inquietudes a través del correo electrónico [email protected] y la cuenta en la red social Twitter @ClapOficial.

Bernal también explicó que cada comité realiza un censo casa por casa para conocer cuántas familias hay en la comunidad.

Esa información es enviada al Estado Mayor nacional y municipal y, posteriormente, se determina cuántos combos van para esa comunidad priorizada“, puntualizó.

Finalmente, destacó que las jornadas de entrega se efectúan de viernes a domingo. Sin embargo, en algunas entidades del país se han desarrollado durante días de semana.

Lea también: Siembra de cacao incrementará 50% en llanos venezolanos

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a