Florido: Las rectoras del CNE está jugando con la paz de Venezuela

Diputado Luis Florido |Foto: archivo

Diputado Luis Florido |Foto: archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Florido, manifestó este martes que las rectoras del Consejo Nacional Electoral, popularmente llamadas ‘Las comadres’, son activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y buscan dilatar y atrasar los lapsos para la realización del referendo revocatorio.

 


Las rectoras del CNE son activistas del partido de gobierno (Psuv) hemos visto en fotos a la rectora Socorro Hernández con una franela con los ojos de Chávez (…) ¿Qué tienen que hacer ellas ahora? defender al partido de gobierno en el peor momento de la historia, en el peor momento de la popularidad de Maduro”, detalló. 


“Esto no es socialismo del siglo XXI sino dictadura del siglo XXI”, aseveró Florido. 

De igual manera, el también Presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN afirmó que más de 94% de la población piensa que el país está mal, por lo que “es muy grave que las rectoras del CNE estén jugando con la paz de Venezuela”.

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Maduro bloqueó a Capriles en Twitter

Finalmente, el diputado reiteró el llamado a la Gran Marcha el proximo 1 de septiembre denominada: “La Gran Toma de Caracas”.


El cambio no depende de las rectoras del CNE ni de Maduro, depende de cada venezolano, de cada venezolano que sabe que Venezuela merece mucha más de lo que tiene hoy, de cada venezolano que sueña con país que tenga derechos para todas las personas”, indicó. 


Con información de Panorama

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a