Elvis Amoroso: Acciones de la AN “han propiciado una crisis política”

Elvis Amoroso, Diputado PSUV

Elvis Amoroso, Exdiputado PSUV / Foto: Archivo

Este miércoles fue consignado ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un documento en nombre de todos los constituyentes del 1999, a fin de condenar las acciones que ha emprendido la Asamblea Nacional, contra el máximo órgano de justicia en el país.

Lea También: Diputados denuncian “actos de terrorismo” por miembros del Gobierno ante el MP

El exdiputado del PSUV, Elvis Amoroso, fue el encargado de llevar este oficio hasta la sede del TSJ, desde allí aseguró que las acciones del Parlamento “han propiciado una crisis política que afecta la paz y la estabilidad política del país” .

Asimismo calificó las decisiones que se han tomado desde la Asamblea Nacional como “inconstitucional, antijurídica y de usurpación”.

Por su parte el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, aseguró que el Gobierno apela a la legalidad y a la Constitución, por lo que han decidido hacer visitas a cada institución para entregar un documento empezando por el TSJ, ya que la posición que se ha tomado desde la bancada opositora en la Asamblea es en respuesta a la arremetida que buscan en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a