Dip. José Brito: Ni el CNE ni el TSJ podrán impedir que el revocatorio se ejecute este 2016

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, aseguró que el pueblo venezolano será quien derrote a los saboteadores del referendo revocatorio.

Diputado José Brito

Diputado José Brito | Foto referencial

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, José Brito, hizo énfasis en que la elección popular es la única alternativa democrática y pacífica que permitirá cambiar el modelo político, social y económico que se ha impuesto en el país.

En este sentido, el diputado aseguró  que será el pueblo venezolano quien “derrote a los saboteadores del referendo revocatorio”.

Brito también criticó las declaraciones de Lucena sobre el referendo revocatorio. En su opinión, “la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, está extendiendo los plazos para retardar el proceso que la mayoría de los venezolanos queremos activar“.

“Ni el CNE ni los magistrados que se encuentran en el Tribunal Supremo de Justicia, podrán impedir que el revocatorio se ejecute este 2016, porque los tiempos dan. Lo que buscan es vulnerar una vez más las leyes y reglamento”, enfatizó.

Finalmente, ratificó su llamado a los venezolanos a participar el próximo 1 de septiembre en la “Gran toma de Caracas”, que —a su juicio— será “una demostración épica, heroica del pueblo que quiere salir de la crisis”.

Lea también: Venezolanos exiliados no aceptan retraso del RR

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a