Wii unió a la fiebre Olímpica a Sonic y mario Bros

 

 

Imagen: Wii

Imagen: Wii

 Los mundos virtuales de Sonic y Mario Bros se unen una vez más a los juegos olímpicos y en esta temporada Río 2016, ofrecen 17 nuevos eventos deportivos para Wii U. Para descargarlo solo necesitas acceder a Nintendo eShop desde tu Wii y listo.

Los escenarios del juego están situados en Río de Janeiro y la entrega de esta serie incluye más de 30 personajes jugables, la posibilidad de jugar con tu propio personaje y una buena dosis de frenética acción y nuevos desafíos para multijugadores de hasta 4 amigos o familiares.

Rugby, Futbol y Voleibol de playa, son algunos de los deportes que incluyen su propio desafío, es decir que los jugadores podrán hacer uso de accesorios para que la experiencias sean mucho más reales en las partidas multijugadores.

En los desafíos, los jugadores van sumando puntos de desafío al realizar acciones como placajes, remates o tiros, pero tendrán que conseguir un try, punto o gol para poder añadir estos puntos de desafío a su totalización.

A los fans, les aguardan giros en el marcador en el último momento y derrotas severas de dimensiones sin precedentes y se unan a la fiebre de estas olimpiadas 2016.

Informó el portal Noticias24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a