Liliana Hernández: Tibisay “recibe órdenes” de Miraflores, pero “no acepta” presión popular

Liliana Hernández| Foto Archvo

Liliana Hernández, dirigente opositora | Foto Archivo

Este martes la dirigente opositora, Lilian Hernández, en un contacto para el portal Sumariumhizo referencia a las declaraciones oficiales sobre el proceso de Referendo Revocatorio Presidencial, por parte de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Lea También: “Aún queda tiempo para la recolección”, afirmó la Mesa de la Unidad Democrática

En ese sentido, Hernández calificó como un “show”, la rueda de prensa de Lucena, además asegura que la presidenta del organismo electoral, justificó la fecha de la recolección del 20% para finales de octubre.

“Si el proceso fuera transparente, ella no hubiese dado esa clase confusa de dos horas… Los tiempos sí dan luego de la recolección de firmas”, dijo la opositora.

De igual forma, apuntó que “Tibisay dejó claro algo: recibe órdenes de Miraflores pero no acepta presión popular”, al tiempo indicó que “lo más absurdo es que a ella el sueldo se lo pagamos los venezolanos”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad, para dirigirse al pueblo, ratificando así que “lo que queda es ejercer presión sobre el CNE, pero la Constitución nos lo permite”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a