Te presentamos a los atletas venezolanos que participarán este miércoles en Río

Imagen: Atletas venezolanos para Río

Imagen: Atletas venezolanos para Río

La cobertura especial de los Juegos Olímpicos Río 2016, te ofrece en detalle la participación de los atletas venezolanos y este miércoles 10 de agosto inician la acción a partir de las 8:00 am con la esgrimista criolla, Isis Giménez en la disciplina de florete femenino .

También en horas de la mañana (9:30 am), la judoca Elvismar Rodríguez combatirá contra la representante de Angola, Antonia Moreira, en la categoría de menos 70 kilogramos y el boxeador criollo Luis Arcón enfrentará al armenio Hovhannes Bachchok en la categoría Welter Ligero (64 Kg), careo pautado a las 11:30 de la mañana.

En horas de la tarde (2:25 pm), Laidys Brito buscará pasar a la segunda ronda del tiro con arco individual femenino al enfrentar a la representante de Alemania, Lisa Unruh; posteriormente la dupla venezolana de Voleibol de Playa, conformada por Pérez Pazo y Agudo González, buscarán su primera victoria en el certamen olímpico ante la dupla costarricense integrada por Cope Charles y Nina Alfaro, encuentro que iniciará a las 5:30 pm.

En este orden, la Selección Nacional de Baloncesto buscará desde las 9:30 pm su primer triunfo en Río 2016 cuando enfrenten a su similar de China y así encaminar su paso a la segunda ronda de este deporte.

El periodistas Carlos Leal les llevarán todas las incidencias y noticias más importantes de los atletas venezolanos que estarán defendiendo los colores patrios, buscando la gloria olímpica para Venezuela.

Informó el portal Noticias24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a